Excelente calificación: 4.64 sobre 5

(+31)023-5317232 info@lichy.nl (+31)06-12109053

Devoluciones

Derecho de resolución

¿No te gusta tu compra? Tienes derecho a desistir del contrato y a devolver tu compra en un plazo de 30 días sin necesidad de indicar los motivos.

El plazo de desistimiento expira 30 días después del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, tome posesión física del bien.

Puedes devolver tu compra a la siguiente dirección:

Helios Iluminación / LICHY 
Kruisstraat 33 2011 PW Haarlem Tel: 023-5317232 Correo electrónico: info@lichy.nl

Los costes directos de la devolución corren por tu cuenta. Si el embalaje es demasiado grande, podemos hacer que lo recojamos por una cantidad acordada previamente. Se recomienda envío asegurado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá informarnos de su decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por escrito por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con enviar su comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

Consecuencias de la revocación

Si revoca el acuerdo, recibirá todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de su elección de un método de envío que no sea el envío estándar más económico que ofrecemos). sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de haber sido informados de su decisión de rescindir el contrato. Le reembolsaremos con el mismo método de pago con el que realizó la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se le cobrará dicho reembolso.
Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes devueltos o hasta que usted haya demostrado que los ha devuelto, lo que suceda primero.
Debe devolvernos o entregarnos los productos sin demora, pero en cualquier caso a más tardar 30 días después del día en que nos informó de la decisión de rescindir el contrato. Está a tiempo si devuelve los productos antes de que expire el período de 30 días.

Usted solo es responsable de cualquier disminución del valor de los bienes resultante del uso de los bienes más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Se excluye del derecho de desistimiento una compra del consumidor que se refiere a la entrega de:
– productos fabricados según las especificaciones del consumidor, que no sean prefabricados y que se fabriquen sobre la base de una elección o decisión individual del consumidor, o que estén claramente destinados a una persona específica;
– productos que se echan a perder rápidamente o que tienen una vida útil limitada;
– productos que no sean aptos para la devolución por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo precinto se haya roto después de la entrega;
- productos que se mezclen irrevocablemente con otros artículos después de la entrega; - grabaciones de audio y video y software de computadora cuyo sello se haya roto después de la entrega;
– periódicos, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de un acuerdo para la entrega regular de dichas publicaciones (una suscripción);

– Los productos pueden no haber sufrido ningún cambio;

– Es posible que los artículos no se hayan utilizado durante mucho tiempo, sino solo para determinar la naturaleza del producto y probarlo como se haría en la tienda.

Al enviar, solicite un comprobante de envío. Usted es responsable del envío hasta que lo recibamos. Se recomienda envío asegurado.